Cada verano, al llegar las vacaciones, surgen los mismos problemas de siempre

¿Y ahora donde dejo al niño/a?

De este inconveniente, surgió la idea de organizar una escuela-taller de verano que desarrollará actividades escolares y lúdico-deportivas, así que los menores puedan tener un lugar fijo donde desarrollar sus capacidades, tanto culturales, como motrices, afectivas, sociales, etc.

Con el problema presentado y con la idea para solventarlo, da a luz este proyecto, al que se le ha dado el nombre de CAMPUS DEPORTIVO DE  VERANO GRUPO EA (ARCHIACTIVA)

La intención es que los usuarios lo pasen bien a través de actividades organizadas y siempre con el mejor personal.

Campamento 2019 Arafo

 

El servicio de CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO GRUPO EA (ARCHIACTIVA), está diseñado para desarrollarlo durante finales del mes de junio (del 21 de junio en adelante) y los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario comprendido desde las 7:30 hasta las 16:30 horas.

La oferta de actividades que se proponen para el servicio,  está organizada en la siguiente división por talleres:

Natación

Esta actividad será una de las partes centrales del Campus deportivo, buscamos el aprendizaje y el  perfeccionamiento técnico de la natación en los usuarios.

Día lúdico

Una vez por semana (a concretar con el club) montaremos en las instalaciones, castillos hinchables, fiesta de espuma, toboganes acuáticos y todo lo necesario para que los más pequeños disfruten a tope del verano.

Talleres de manualidades y cocina

Estos talleres van dirigidos a organizar material de deportes alternativos como aros, zancos… además trabajar recetas sencillas que todos puedan preparar.

Apoyo escolar

En este espacio los participantes en el campus tendrán un horario donde pueden realizar sus tareas escolares, y repasar lo trabajado durante el curso.

Inglés

Con la intención de reforzar el inglés se trabajarán juegos y actividades en este idioma adecuados a las edades para fomentar su utilización variando la monotonía del aula.

Taller de juegos, deportes convencionales y alternativos

Este taller se dirige al conocimiento de deportes convencionales (fútbol, baloncesto y voleibol) y deportes alternativos (brútbol, frisbee, indiaca...), así como al conocimiento de juegos tradicionales, juegos cooperativos, etc.

Deportes de implementos

Raqueta, bate, hockey…

Acogida temprana

Para los madrugadores se realizará este taller donde pueden realizar diversos entretenimientos.

Comedor

Se establece este servicio a las 13.30 h., así como una permanencia posterior hasta las 16:30 h. 

 

EN EXPERIENCIAS ANTERIORES

¿Quieres conocer más?